B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




domingo, 24 de enero de 2010

Que son los polisacáridos péptidos (Alfa PXP Forte)

Que son los polisacáridos péptidos
(Alfa PXP Forte)


Los polisacáridos péptidos son carbohidratos complejos, que se producen en forma natural cuando las condiciones de suelo, alcalinidad y nutrientes en la tierra son óptimos, lamentablemente esto no sucede en todas partes del mundo, solo en algunas regiones de nuestro planeta.Ahora, ¿Por qué muchos médicos, nutriologos e investigadores recomiendan el consumo de polisacáridos péptidos? Si bien sabemos que NO ES UN MEDICAMENTO,
en primer lugar los profesionales de la salud –algunos no todos- recomiendan una dieta mas natural y balanceada para evitar enfermedades cardiovasculares y la diabetes tan común en la población latina.Recientemente se conoce que este alimento, es reconocido como alimento de alta calidad por nuestras células, un alimento que pueden aprovechar al 100%, si se le da la alimentación adecuada y se le proveen estos polisacáridos péptidos de la manera más efectiva.Aunque no siempre los polisacáridos péptidos que se encuentran –porque en verdad es muy difícil encontrar productos que cumplan con los requisitos- en la mejor presentación o la mas eficaz, naturalmente esta molécula es mas grande que la célula, lo cual hace un poco difícil que la célula asimile todo lo que requiere, para realizar su trabajo.Hace aproximadamente 3 años se descubrió un producto que esta compuesto por polisacáridos péptidos 100% naturales, mecánicamente hidrolizados y en una molécula que es mucho mas pequeña que la célula.
¿Cuál es el beneficio de esto?
Que la célula absorbe esta pequeña molécula al 100% además al ser tan pequeña, se absorbe inmediatamente al 100% por el organismo.
Se han visto resultados por demás, sorprendentes en personas con enfermedades degenerativas, como diabetes, lupus, esclerosis múltiple, cancer –bajo tratamiento- alzhaimer, etc. Como ya mencione, es un ALIMENTO para las CELULAS,
entonces ¿Por qué hay estos resultados sorprendentes en este tipo de personas? ¿Qué resultados se han obtenido? ¿Qué puedo esperar de consumir este producto?En primer lugar, al no ser medicamento, lo pueden consumir todo tipo de personas y de todas las edades, porque es un alimento de alta calidad para nuestro organismo, le estamos dando lo que no recibe en la alimentación normal. El cuerpo esta diseñado para repararse por si mismo, y utiliza los alimentos para obtener el material y la energía para que las células realicen sus actividades. Y eso es lo que hace precisamente cuando le damos Alfa PXP Forte (polisacáridos péptidos), no estamos mas que alimentando al cuerpo con un alimento de alta calidad.Asi que cuando una persona enferma o que padece alguna enfermedad degenerativa, como las que ya mencionamos –son solo algunas de las tantas que conocemos- alimenta y fortalece a su organismo, los desintoxica, limpia de elementos dañinos, y aquí esta lo sorprendente, ¡aprovechan mejor los tratamientos y medicamentos que están recibiendo bajo supervisión medica!El resultado es que su recuperación es más rápida, minimizan los efectos secundarios dañinos que algunos medicamentos agresivos pueden ocasionar al cuerpo, y el paciente recupera rápidamente su buen ánimo y su energía para realizar sus actividades diarias.Es sumamente sorprendente que un alimento como este, ayude a tanta gente, porque no es mas que esto, un alimento, pero de una calidad única, sin par, cada vez son mas personas las que lo utilizan para apoyar sus tratamientos bajo supervisión medica especializada, y los que -como un servidor- lo utilizamos como preventivo además de ayudarme a corregir mi problema de vitiligo, una enfermedad degenerativa multifactorial y que recientemente se presenta por las enormes cantidades de estrés a las que se ven sometidas tantas personas en todas partes del mundo.¿Qué puede esperar de este producto? Solo beneficios. Si bien es cierto que cada organismo es distinto y único, y responde de manera única y diferente a cada tratamiento, e incluso a los alimentos, este producto 100% natural, lo beneficia desde desintoxicar su cuerpo, hasta retrasar de manera significativa el avance degenerativo de la mayoría de las enfermedades degenerativas. ¿Quién no daría lo que fuera, ya no por curarse de una enfermedad así, sino disfrutar nuestros últimos años de vida sin pasárnosla el 90% del tiempo en el hospital?Bueno, este producto Alfa PXP Forte, que contiene los valiosísimos polisacáridos péptidos en moléculas que son absorbidas por el cuerpo en un 100%, ayuda a tener una mejor calidad de vida, no cura nada porque no es medicamento, pero ayuda al organismo humano a realizar las tareas para las que fue diseñado. Aunque los resultados palpables se ven entre 90 – 120 dias, en mi caso he notado cambios sutiles que me benefician, como el dormir mejor, manejar mejor el stress, ¡incluso mejoro mi presión sanguínea!
Mejora la memoria.
Procesos digestivos.
Retrasa el envejecimiento.
Promueve la salud del cerebro y de las células neuronales, lo que resulta en mejoras en la memoria y en las funciones de aprendizaje.
Reduce el daño causado por los radicales libres.
Equilibra el PH de nuestro organismo.
Mejora el libido en hombres y mujeres.
Promueve una mejor oxigenación de la sangre – muy bueno para quienes hacemos algún tipo de ejercicio-
Reduce enormemente los efectos dañinos del stress, nos ayuda a manejarlo mejor.
Entre muchos otros beneficios que se pueden obtener. Y repito, esto es gracias a que Alfa PSP Forte es un ALIMENTO de ALTA CALIDAD para nuestro organismo, con 100% de biodisponiblidad, es decir, que se absorbe al 100% y las células lo aprovechan al 100%¿Dónde se consigue?Por ahora solo esta disponible en México, Estados Unidos, Filipinas y España, mediante distribuidores autorizados, a USA se envían desde México, lo pueden ordenar po e-mail, en mi perfil pueden encontrar opciones de contacto.
AHORA PUEDE COMPRARLO AQUI MISMO!!
Alfa PXP 90 tomas $2,750

http://apuela.enzacta.com

http://www.alfapxp.com.mx

j_apuela_mauriz@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada