B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




lunes, 25 de enero de 2010

Negocio De Enzacta





Como Propietario
de Negocio
Independiente
Enzacta (IBO)




De nuevo ingreso podrás:

Trabajar las horas que tu decidas, cuando y donde tu lo prefieras.
Contar con ganancias inmediatas y con un ingreso estable a largo plazo.

Controlar tu tiempo, trabajo e ingresos.

Experimentar la dicha de ayudar a mejorar la salud de muchas personas.

Sin necesidad de contar con cierta experiencia laboral o nivel de educación – solamente el amor por las personas y el sincero deseo de brindarles tu ayuda.

Las ganancias de los IBOs provienen de dos mercados en expansión – las ventas directas y el cuidado de la salud! Los expertos concuerdan con que el cuidado de la salud y el bienestar así como la industria de las ventas directas llegaron para quedarse.

Es tiempo de que aproveches esta maravillosa combinación que hemos desarrollado y que cuenta con un potencial sin precedentes.

Construyendo tu Equipo Primero, es importante estar consciente que con base a como construyas tu equipo, tendrás la llave para tu ingreso residual así como la mejor forma de manejar tu negocio.

El plan dual de equipo Enzacta, crea un sistema de soporte natural, solamente cuentas con dos equipos base, por lo que trabajar con tu equipo será fácil y rentable.

Cuando completas tu primera línea de equipo de ventas tanto en tus equipos de la derecha como de la izquierda, continúas agregando las líneas que necesites, sin límite alguno, comenzando a ganar comisiones para calificar al pago de las mismas, sólo deberás asegurarte de que al menos 1/3 de tus BV provienen de las ventas de uno de tus equipos, correspondiendo el restante de tus BV al otro equipo.

6 formas de ganarse lo que realmente mereces…
No tires tu tiempo por poco dinero ¡así nunca alcanzarás el estilo de vida de tus sueños! Enzacta combina el pago de ganancias de forma inmediata y por adelantado junto con un asombroso ingreso a largo plazo – pagándote de

6 formas diferentes dependiendo del nivel en el que te encuentres y así, finalmente se te paga lo que te mereces,

¡semana tras semana!

Ganancias al Detalle.
Tú ganas una comisión cada vez que tus clientes te compran producto ¡de tí o directamente de Enzacta!

Bonos de Arranque Rápido.
Hazte acreedor a un bono especial cada vez que ayudes a una persona a vivir sus sueños mediante su ingreso a Enzacta y colocación de su primer pedido.

Comisiones de Equipo.
Gana alrededor de $3,000 por día, los siete días de la semana, cada semana del año, con base a los esfuerzos de tu equipo.

Bonos Equitativos.
Gana un bono del 40% con base en las ganancias de cada persona que hayas patrocinado y obtén un potencial de crecimiento ilimitado.

Bonos de Lujo.
Disfruta desde viajes familiares, bonos para automóviles, botes o una segunda casa, seguros de vida para la protección y confianza de tu familia
– y hasta $10,000 para gastar en lo que tu quieras.

Recompensas Globales.
La estructura global de comisiones de Enzacta permite que tus esfuerzos sean recompensados en cualquier ciudad con presencia de oficinas Enzacta.

http://apuela.enzacta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario