B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




domingo, 24 de enero de 2010

Disminuir el stress y aumentar la claridad mental.


Disminuir el stress y aumentar
la claridad mental

En ocasiones anteriores he comentado en mi blog los grandes beneficios de los adaptógenos,
sobretodo, el beneficio que tiene los adaptógenos que componen el jugo Yakunaah.
La verdad es que es una sensación que debes sentir para entender, desde que tomo el jugo Yakunaah que son adaptógenos me he sentido tranquilo,
concentrado y con mas claridad mental que hacia mucho no sentia.La tranquilidad y adaptabilidad que me proporciona es inigualable,
y es mas sorprendente para mi que al visitar Dallas para ayudar a algunas de mis distribuidoras a quienes les deje una caja con 30 sobres -ya que aun no entra en ese pais,
las cuestiones legales son un fastidio a veces- me sorpendio mucho saber que una hija de una de ellas, que padece de algo que los doctores llaman ansiedad social (social anxiety) habia mejorado notablemente en solo 5 dias.
Esto es algo sumamente importante porque demuestra la efectividad de este producto, no solo en personas con demasiado estres, sino con este padecimiento, lo que me lleva a otra consecuencia del producto, se acaban las existencias demasiado rapido!!!Tengo ya 2 meses sin mi jugo,
porque lo piden y lo piden para consumirlo, siempre hay quienes se benefician del bajo costo del producto -ya que dura 30 dias- y de los grandes beneficios que este tiene para quienes lo consumen.
Asi que esto seria algo extraordinario si solo me importara la venta, pero no!! porque yo tambien lo consumo y me encanta como me siento y debido a que es tan pero tan bueno, muchos compradores tienen que esperar poco mas de 2 semanas para que se les envie!!!Siento lastima por aquellos que no creen en nada de esto, y por aquellos que existiendo algo como Yakunaah siguen padeciendo los estragos del estres.Y un poco tambien por mi, porque debido a sus excelentes resultados
-en solo 5 dias sientes un cambio-
tengo que estar enviando las cajas de Yakunaah que consigo a mis clientes regulares y compradores nuevos sobre todo, asi que por eso me quedo sin poder disfrutar de los beneficios de estar con mucha energia durante el dia,
sentirme relajado incluso en las situaciones mas estresantes y responder a la altura.
Por otro lado,
me siento contento de que mas gente se beneficie de este producto tan extraordinario, porque se y he vivido en carne propia los estragos del estres diario y acumulado a veces durante años, solo espero que pronto pueda tener mi dosis mensual de bienestar con Yakunaah.
http://apuela.enzacta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario