B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




domingo, 24 de enero de 2010

Alfa HFI Plus, la Respuesta Antiviral.

Alfa HFI Plus, la Respuesta Antiviral।

El consumo regular de Alfa HFI Plus está cambiando y mejorando la vida para muchas personas. Su uso consistente puede ayudar en:
Una gran resistencia a ser contagiado por virus de resfriados, gripe, infecciones y enfermedades.
Limpiar, neutralizar y remover toxinas del organismo.
Supercargar su sistema inmunológico.
Purgar parásitos, patógenos y virus del cuerpo.
Restaurar con el tiempo su cuerpo a su condición óptima.
Sentirse mejor de forma inmediata.
¿Qué es exactamente el Alfa HFI Plus que ayuda tanto?
El Alfa HFI Plus tiene dos componentes:a) El ácido Húmico.b) El ácido Fúlvico.
Estos ácidos son formados mediante la acción de millones de microorganismos beneficiosos que se encuentran en las plantas en descomposición del suelo. Son considerados nutrientes Orgánicos Naturales esenciales para el metabolismo, sin embargo, por décadas han dejado de ser parte de nuestra dieta.
Estos ácidos tienen la propiedad de formar compuestos de muy bajo peso molecular con iones de carga positiva. Un proceso conocido como quelación, en donde una gran cantidad de minerales y oligoelementos son incorporados como iones de manera orgánica y natural combinados con el ácido Fúlvico aportándonos así un suministro de minerales y elementos básicos para nuestra dieta de una manera más fácil de absorber y aprovechar por nuestro organismo.
Una de las propiedades más importantes del Alfa HFI Plus es el espectro diverso y poderoso de las respuestas inmunes que estimula en el cuerpo humano, ya que: Aumenta la habilidad del cuerpo de eliminar Virus de todo tipo. Pues, no sólo apoya la inmunidad, sino que también regula el sistema inmunológico.
Los científicos se han referido al Alfa HFI Plus de manera más apropiada como la Respuesta Antiviral. Una de las grandes particularidades de éste producto y que ha asombrado a los científicos es el efecto del producto al entrar en contacto con el agua ó con líquidos ó fluidos del cuerpo humano. El Alfa HFI Plus es la sustancia más compleja, más pequeña, altamente refinada sustancia natural que es soluble en agua; sus pequeñas partículas al entrar en contacto con el agua transforma la estructura molecular del agua misma haciéndola una sustancia más activa y penetrante, por lo que el Alfa HFI Plus ayuda a que el agua sea un mejor agente de transporte de la sustancia activa penetrando y disolviéndose a nivel celular. Ayuda a transportar nutrientes a las células y a eliminar ó neutralizar toxinas ó agentes invasores de las células.
¿Cómo ayuda el Alfa HFI Plus en las infecciones virales?
Volviendo al proceso natural de defensa que nuestros cuerpos tienen contra los Virus, el ácido Húmico va a ayudar a nuestro organismo para formar un macrófago más fuerte, que pueda contener el Virus encapsulado por un tiempo mayor, para evitar ser liberado. Mientras que el ácido Fúlvico tiene un efecto directo sobre la Glándula del TIMO para la producción de Linfocitos T con los anticuerpos específicos para atacar al Virus Invasor. De esta manera el ácido Húmico incrementa y activa la producción de macrófagos y el ácido Fúlvico activará la producción de Células Defensoras NK (Natural Killers) y los Linfocitos T (con anticuerpos específicos) quienes buscarán y destruirán al Virus Intruso.
Y en resumen ¿Qué beneficios obtengo al ingerir Alfa HFI Plus?
El Alfa HFI Plus actúa en forma natural como un antibiótico masivo multifuncional y como suplemento alimenticio antiviral igual o inclusive más poderoso que los antivirales de la industria farmacéutica de origen sintético.
El Alfa HFI Plus es tan efectivo que expertos investigadores han concluido que el 95% de las personas contagiadas se han recuperado en 36 horas, muchos empiezan a sentirse mejor después de 4 a 6 horas de haberlo consumido.
El complemento natural del Alfa HFI Plus ha demostrado su capacidad para reducir ó eliminar los síntomas asociados al resfriado y la gripa, como son los dolores de cabeza, congestión y goteo nasal. El Alfa HFI Plus ha demostrado su capacidad para ayudar a erradicar el virus ó bacteria que ocasiona el problema.
Estudios han determinado que para tratar exitosamente muchas enfermedades el sistema inmunológico debe ser controlado selectivamente. Sorprendentemente el Alfa HFI Plus tiene la capacidad para hacerlo de forma natural, suprimiendo ciertas respuestas inmunes y potencializando otras. El Alfa HFI Plus tiene la habilidad para selectivamente inhibir o complementar la respuesta inmune del cuerpo hacia los agentes extraños, esta habilidad es una de las razones por las cuales el producto ha sido exitoso tratando y mejorando algunos padecimientos muy difíciles de curar.
¿Por qué SI funciona el Alfa HFI Plus?
El Alfa HFI Plus encapsula la cápsula del virus haciendo imposible su adhesión a una célula sana, evitando con ello la reproducción del virus.
Estos agentes son conocidos como Inhibidores de Fusión Viral, una vez encapsulado y aislado el virus está entonces vulnerable a la respuesta de nuestro sistema inmunológico.
El Alfa HFI Plus tiene también la sorprendente habilidad para alertar al sistema inmunológico de la presencia de agentes invasores ó virus, y proporcionar fuerza al sistema inmunológico para atacar a los invasores.
Los científicos han determinado que para tratar exitosamente muchas enfermedades, el sistema inmunológico debe ser controlado selectivamente. Sorprendentemente el Alfa HFI Plus tiene la capacidad para hacerlo de forma natural, suprimiendo ciertas respuestas inmunes y potencializando otras.
El Alfa HFI Plus tiene la habilidad para selectivamente inhibir ó complementar la respuesta inmune del cuerpo hacia los agentes extraños, esta habilidad es una de las razones por las cuales el producto ha sido tan exitoso tratando y mejorando algunos padecimientos muy difíciles de curar.
El Alfa HFI Plus demostró ser un poderoso desinflamatorio y un efectivo agente coagulante.
Los estudios clínicos demuestran que el Alfa HFI Plus actúa en forma natural como un antibiótico masivo multifuncional y como suplemento alimenticio antiviral igual ó inclusive más poderoso que los antivirales de la industria farmacéutica de origen sintético. El Alfa HFI Plus es una fórmula exclusiva de Extracción Natural.
Estudios Clínicos demuestran que no existen ó no se han descubierto Efectos Secundarios Negativos cuando se consume el producto en las dosis recomendadas.
Extensos Estudios Clínicos y de Laboratorio han demostrado la absoluta seguridad para el uso y consumo humano.
Estudios Clínicos muestran que NO EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS cuando se utiliza el Alfa HFI Plus en la porción recomendada. Ninguna literatura científica jamás ha reportado problemas ó efectos secundarios negativos. Extensivas pruebas de laboratorio, farmacéuticas y pruebas clínicas han demostrado la ABSOLUTA SEGURIDAD para el uso interno y externo para humanos. El Alfa HFI Plus puede ser de ayuda como preventivo en un amplio espectro de Virus tales como:
Influenza.
Catarro Común.
Gastroenteritis (Virus de los Cruceros).
Hantavirus.
Virus del Oeste del Nilo.
Herpes.
Hepatitis C.
Ebola.
Epstein – Bar.
Fiebre Amarilla.
Cáncer Cervical.
Cólera Porcino.
Rota – Virus.
SARS.
Verrugas (Virus Papiloma Humano).
Dengue.
Por todo lo anterior recomendamos complementar su dieta con Alfa HFI Plus con el único propósito que Usted Mejore Su Salud.
ह्त्त्प://अपुएला.एन्ज़क्टा.com

6 comentarios:

  1. Para Compras de ALFA HFI llamar al 667 169 5545

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Existen 3 presentaciones
      30 cápsulas $780
      90 cápsulas $1750
      180 cápsulas$2700
      Si deseas más información puedes mandarme un WhatsApp al número (044) 8125798656

      Eliminar
  3. Hola en chile distribuyen este producto es

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ese suplemento también ayuda a controlar la fibrosis pulmonar

    ResponderEliminar