B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




viernes, 29 de enero de 2010

La Gran Habilidad ALFA HFI PLUS

ALFA HFI PLUS
tiene la gran habilidad de
penetrar hasta en los
virus a nivel
ultramicroscópicos.

ALFA HFI PLUS

tiene la gran habilidad de penetrar hasta en los virus a nivel ultramicroscópicos.
Los virus son pequeñas partículas que viven dentro de las células animales, plantas y seres humanos.
Incluso hay virus que viven dentro de otros organismos invasores microscópicos.
Los virus se autoencapsulan dentro de barreras impenetrables de proteínas que los mecanismos de defensa no pueden penetrar.

ALFA HFI PLUS encapsula al virus haciendo imposible su adhesión a una célula sana, evitando con ello la reproducción del virus. Estos agentes son conocidos como:


"Inhibidores de fusión viral".

Una vez encapsulado y aislado el virus, está entonces vulnerable al ataque de nuestro sistema inmunológico.

ALFA HFI PLUS tiene también la sorprendente habilidad para alertar al sistema inmunológico de la presencia de agentes invasores o virus y proporcionar fuerza al sistema inmunológico para atacar a los invasores.

Estudios han determinado que para tratar exitosamente muchas enfermedades el sistema inmunológico debe ser controlado selectivamente. Sorprendentemente,

ALFA HFI PLUS tiene la capacidad para hacerlo de forma natural, suprimiendo ciertas respuestas inmunes y potencializando otras.

ALFA HFI PLUS tiene la habilidad para selectivamente inhibir o complementar la respuesta inmune del cuerpo hacia los agentes extraños, esta habilidad es una de las razones por las cuales el producto ha sido exitoso tratando y curando algunos padecimientos muy difíciles de curar.

Históricamente y como está documentado y publicado en el compendio farmacológico de la materia médica china que data desde el siglo XV, un famoso médico de la época, el Dr. Li Shi Zhan, utilizó el ingrediente principal activo de ALFA HFI PLUS como tratamiento para combatir las hemorragias femeninas y las úlceras infecciosas.

ALFA HFI PLUS demostró ser un poderoso desinflamatorio y un efectivo agente coagulante.

Estudios recientes realizados en escuelas de medicina y hospitales de China siguen contribuyendo a revelar las bondades del producto, sus aplicaciones clínicas y aspectos relevantes de su toxicologa y patología.
Cada vez son más los estudios y resultados publicados internacionalmente sobre este gran descubrimiento antiviral.

Los estudios clínicos demuestran que ALFA HFI PLUS actúa en forma natural como un antibiótico masivo multifuncional y como medicamento antiviral igual o inclusive más poderoso que los antivirales de la industria farmacéutica de origen sintético.

ALFA HFI PLUS es una fórmula exclusiva de extracción natural.

https://wwwmx.enzacta.com/Customer/index.php?option=com_staticxt&Itemid=1405&staticfile=MXSP_Alfa_HFi.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario