B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




martes, 9 de marzo de 2010

¿Que es el DHA?


¿Que es el DHA?


DHA es una abreviatura en inglés que significa Ácido-Docosa-Hexaenoico(Docosa-hexaenoic-acid ).
Es un ácido graso VITAL para el desarrollo y mantenimiento óptimo de la salud.El DHA es un OMEGA 3 .

Los Omega 3 son llamados tradicionalmente las grasas de la vida y están íntimamente ligados a la especie humana ya que son los que diferencian a los seres humanos de los demás mamíferos en los aspectos cognitivos: en el porqué pensamos.
Los omega 3 son ácidos:
Ácido-Docosa-Hexaenoico (DHA): ácido que tiene todas las actividades funcionales, fisiológicas y metabólicas.

Ácido-Docosa-Pentaenoico (DPA): utilizado farmacológicamente en la prevención de la trombosis.

Ácido-Ecosa-Pentaenoico (EPA): utilizado en la prevención de síntomas inflamatorios.

A raíz de los estudios que comenzaron a desarrollarse para analizar las propiedades de los Omega 3 y en especial del DHA, hace 3 años se obtiene en Europa el DHA más puro que existe en el mercado: al 70% en forma de triglicéridos cuya importancia es la absorción y biodisponibilidad que tiene.

El DHA en el mercado se encuentra de 50, 60 y 70% en forma de etil o metil ésteres, el DHA europeo está en forma de triglicéridos cuya importancia es la absorción y la biodisponibilidad.

Los triglicéridos de DHA son los que mejor se absorben y tienen más implicaciones fisiológicas y metabólicas.

Cuando se compra un DHA de baja concentración, por ejemplo un DHA de pescado, se está comprando un aceite con un contenido de DHA de entre 15 a 20%. Algunas personas creen que al tomar estos DHA con concentraciones del 15 al 20% en una mayor dosis al día va a igualar el porcentaje del DHA de 70% que mencionamos; sin embargo numerosos estudios en Japón han demostrado cómo los efectos metabólicos de un DHA al 70% son superiores a uno de baja concentración.

Ingredientes
ACEITE DE ATÚN, los pescados como el atún son una parte importante de una dieta sana. El Contiene proteína de alta calidad, son bajos en grasa saturada y contiene los ácidos grasos Omega 3, es considerado uno de los 5 pescados con menos nivel de metilmercurio y puede contribuir a la salud del corazón, al crecimiento apropiado y al desarrollo de los niños.

Sin embargo, casi todos los pescados y crustáceos contienen rastros del metilmercurio que pueden dañar un sistema nervioso. Los pescados absorben el metilmercurio como alimento adentro de las aguas. Acumula más mercurio más algunos tipos de pescados y de crustáceos que otros, dependiendo de lo que comen los pescados, que es porqué los niveles varían.

http://apuela.enzacta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario