B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




martes, 9 de marzo de 2010

Alfa DHA de Enzacta









Alfa DHA de Enzacta

OMEGA 3 son tres ácidos grasos fundamentales muy importantes en la alimentación y salud de los seres humanos y entre ellos el DHA.


El DHA es un ácido graso vital para el organismo y significa Ácido-Docosa-Hexaenoico.
Normalmente en el mercado, un Omega 3 contiene de un 15 a un 20% de DHA y todo nuestro cuerpo requiere más cantidad de DHA que eso para satisfacer y cubrir las necesidades diarias básicas normales del cuerpo.


Alfa DHA es un nutriente bioactivo natural con significaciones nutricionales, orgánicas y biológicas que son fundamentales en la fisiología, metabolismo, prevención y mejora de patologías.


El Alfa DHA de Enzacta, proviene de aceite de atún único, refinado y puro de Europa con una alta concentración exclusiva al 70% de DHA, y procesado con una alta tecnología de Estados Unidos.
Al mismo tiempo que crece la sensibilización en materia de alimentación y salud, aumenta en Europa la aceptación del pescado como opción alimentaria sana.

El pescado constituye una fuente importante de proteínas de alta calidad, minerales y vitaminas. Además, el pescado azul es rico en ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) Omega 3, cuyas propiedades para la salud son un hecho reconocido.
Recientemente, la confianza del público se ha visto mermada a raíz de un informe que destacaba los riesgos asociados a una exposición a contaminantes medioambientales como el mercurio y las dioxinas, que como se sabe se acumulan en el pescado.


Sin embargo, tanto los datos disponibles como la interpretación que avanzan las autoridades competentes indican que los niveles de contaminantes que se encuentran en el pescado azul y en el atún del que se extrae el Alfa DHA, están muy por debajo del límite que se considera peligroso, lo que lo hace único y característico.


El Alfa DHA de Enzacta contiene la cantidad exacta que el cuerpo necesita para sus funciones orgánicas y biológicas normales y ayuda de manera significativa en la prevención y mejora de enfermedades.


El Alfa DHA de Enzacta cuenta con la característica única de ser un Omega 3 BIO-OXIDANTE, pues como cualquier aceite de pescado es un Oxidante pero al ser ingerido por nuestro cuerpo tiene la característica especial de ser un Antioxidante que ayuda a proteger a tu organismo de bacterias, virus y de la oxidación por los radicales libres.
Todos los Omega 3 incluyendo Alfa DHA , tienen la característica especial de ser Antioxidantes, proporcionando una protección y prevención de la oxidación en las funciones normales del organismo, pero aunado a esto,

Alfa DHA por su alta concentración en DHA te proporciona de manera única y significativa el efecto "BIO-OXIDANTE" , pues cuando es administrado por el cuerpo en cantidades mayores se convierte en un Oxidante fundamental para tu organismo ayudándote a mejorar y contrarrestar los síntomas de enfermedades críticas o severas tales como Sida, Cáncer, Diabetes, etc.

2 comentarios:

  1. Hola, Juan Carlos, me gustaría proponerte algo relacionado con tu negocio. Ponte en contacto conmigo, mi correo electrónico es sicofante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto amigo, el mìo es
    j_apuela_mauriz@hotmail.com
    Shalom

    ResponderEliminar