B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




martes, 9 de marzo de 2010

ALFA HFI MEJORADO BIODISPONIBLE


ALFA HFI MEJORADO BIODISPONIBLE
Justo cuando pensabas que algo tan bueno no podía mejorar,
¡Enzacta se enorgullece en presentarte la nueva versión de uno de tus suplementos favoritos!

Nuestros investigadores trabajan constantemente para encontrar maneras de mejorar nuestros excelentes nutrimentos, y su última obra maestra es el nuevo sistema de entrega del Alfa HFI.

Mejor Bio-disponibilidad:

Ahora toda la potencia del HFI se encuentra en una fabulosa y ligera cápsula vegetal.
Es fácil de pasar, y se disuelve rápidamente, no contiene colores ni ingredientes artificiales, permitiendo que los beneficios de los ácidos húmicos y fúlvicos lleguen casi inmediatamente a tus células, aprovechando todo el contenido de la cápsula.

La cantidad de Alfa HFI que se debe tomar para disfrutar de sus beneficios es de una a dos cápsulas al día.
Por problemas de salud se recomienda tomar de cuatro a seis cápsulas al día. En caso de ser utilizado por niños se deben tomar la mitad de la dosis de adultos.

Dado que proviene de una fuente natural, no encontrarás efectos secundarios al tomar las cápsulas, aunque es recomendable, consultar con tu médico previamente, al igual que con todos nuestros productos.
Te estaremos presentando más información detallada del nuevo Alfa HFI, los nuevos diseños, los avances de esta nueva presentación para que todo esté a tu alcance y puedas gozar de los grandes beneficios que traemos para ti.

Una vez más Enzacta cumple con su compromiso de traerte lo mejor al presentarte esta nueva versión mejorada del HFI, dándote más, pero al mismo precio.

http://apuela.enzacta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario