B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




domingo, 25 de octubre de 2009

Alfa PXP Forte en bebes pequeños.

Muchas personas me preguntan si Alfa PXP Forte lo pueden tomar bebes pequeños o recién nacidos, y la respuesta es SI!!Ahora, tienen que entender que Alfa PXP Forte, no es un medicamento, por eso NO REQUIERE RECETA MEDICA, como siempre lo ideal, es que si es posible, sea la madre quien lo tome y asi, transmita las defensas a su bebe, porque es la manera natural en que se dan las cosas, cuando amamantan a sus bebes.Sin embargo en los casos en que no puedan amamantar a sus bebes, pueden darle 1/4 de cucharita (incluida en el frasco) en su biberon, deben esperar a que se disuelva bien en su leche para que no haga grumos, y pase la leche con este producto sin problemas.Cómo se esto? bueno, mi cuñada no pudo amamantar a mi primera sobrina -que ahora tiene un año 3 meses- la pequeña tubo que ser sacada mediante cesarea casi a los 8 meses, mi cuñada se estaba quedando sin liquido amniótico y la bebe se estaba asfixiando, y para colmo, al salir, tomo liquido amniótico, todos sabemos que esto puede ser malo.Y como mi sobrinita estuvo en cuidados intensivos no le pudo dar pecho, estuvo casi dos semanas en el hospital, yo les dije que le dieran este producto en su biberón, porque mi cuñada no pudo amamantar a mi sobrina, y le daban 1/4 de cucharita en su leche, 3 veces al día.Los resultados no pueden haber sido mejores, no solo se previno cualquier problema que pudo tener un bebe con tantas cosas en contra, sino que se fortaleció su sistema inmunologico, si hubo algún daño cerebral en mi sobrinita, ahora ha quedado imperceptible, la niña es una chiquilla muy inteligente para su edad, 1 año, su vocabulario aumenta día a día y tiene una energía como cualquier bebe de su edad o quizás un poco mas.Por esa razón, ahora que mi segunda sobrina ha venido a unirse a la familia, mi cuñada ya no lo pensó mas, no solo toma ella Alfa PXP Forte, sino que se lo da a su preciosa beba de 3 meses que va creciendo a un muy buen paso.Asi que si aun dudan que se les pueda dar Alfa PXP Forte a los bebes, saben por experiencia vivida, que si es recomendable, no dejen pasar mas tiempo y vean los excelentes resultados que Alfa PXP Forte tiene en los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario