B I E N V E N I D O S . . . ! ! !

DESEAS CONOCER EL NEGOCIO QUE NOS BRINDA ENZACTA?



ESTOY PARA SERVIRTE...!!! CUENTA CONMIGO...!!!




martes, 21 de julio de 2009

Alfa Yakunaah

POR FIN A TU ALCANCE EL SUPLEMENTO CREADO PARA ASTRONAUTAS, ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO Y CUERPOS ESPECIALES DEL EJÉRCITO
El mundo del siglo XXI exige más de ti, la regla es ser más rápido, mejor y más inteligente: en un mundo donde cada vez se nos exige hacer más y más en menos tiempo. Un mundo en donde cuatro de cada cinco adultos son víctimas del estrés crónico que constantemente afecta nuestro funcionamiento físico, mental y emocional.
Pero, ¿Y si hubiera una solución?, ¿Si existiera un súper combustible biológico que eliminara el estrés, aumentara tu fuerza y resistencia y te diera la agudeza mental que necesitas en el mundo sin descanso de hoy? ¿No te encantaría tener el secreto de la gente más productiva y eficiente? Ahora, con Yakunaah, tú puedes.¡No dejes que el estrés te detenga!

CORTAR DE TAJO EL ESTRÉS AÚN EN LOS DÍAS MÁS DIFÍCILES


El estrés físico, emocional y ambiental, genera bioquímicos a niveles tóxicos que se acumulan en el cuerpo con el paso del tiempo. Con Yakunaah, responder a lo que la vida y el ambiente te ponen en el camino no tiene que ser tan difícil. No tienes que calmarte para eliminar el estrés. Lo mejor de todo es que los beneficios de Yakunaah se acumulan con el tiempo. Con sólo un sobre repones tu fuerza, resistencia y concentración por horas.


Yakunaah blinda a tu mente y cuerpo contra el estrés, aumentando tu resistencia, y al mismo tiempo, te proporciona los recursos que necesita tu cuerpo y mente para enfrentar las demandas del día y al ambiente tóxico actual. Yakunaah contrarresta los efectos tóxicos del estrés, energizando tu desempeño físico y mental.


ACTIVAR EL FUNCIONAMIENTO FÍSICO Y AUMENTAR LA FUERZA Y RESISTENCIA
Con Yakunaah, repondrás las reservas de fuerza y resistencia que alguna vez tuviste. ¡Notarás el cambio en días! De repente, responderás efectivamente ante situaciones difíciles, aún bajo estrés prolongado no se te hará pesado. Te sentirás más fuerte, te recuperarás más rápido y abrirás la puerta a la resistencia y vitalidad.


RECUPERAR TU AGUDEZA MENTAL Y MANTENERTE ALERTA Y CONCENTRADO


Concentración, lucidez…estar alerta y listo para siempre todos los días es más importante ahora que nunca. Yakunaah inhibe la sensación de fatiga y estrés, sustituyendo el pensamiento distraído por concentración natural y balance emocional. Te desempeñarás de la forma en la que sabes que puedes y en la que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario